MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

15 feb 2011

Regalitos del Día del Amor y la Amistad


Os dejo los regalitos que me habéis enviado para celebrar el Día de la Amistad y el Amor.



De Paqui y Cris de Nuestro rincón.
Gracias por estar siempre, la Amistad también se demuestra como vosotras, día a día..




Ana de Las joyitas de la Tita me regala esta rosa, para ella simboliza la Amistad y la importancia de cuidarla todos los días.
Sabes que lo haré cariño, sabemos el significado de esa preciosa palabra.


Desde Portugal Ana Paula de Os meus lavores no se olvidó de enviarme mis rosas para felicitarme este día tan especial.


Dese Portugal de Ana Paula de Ternuras.


También de Ana Paula de Momentos de Paz.




De Argentina Cristina de La aldea country.





De Pruno y su mami Rosamari de Pruno Terra Bruna.

También de Pruno que hoy estaba guapísimo, espero que no hayas roto muchos corazones!

Desde Ecuador: Yayi de Atelier de Yayi.


Desde Guatemala, Gloria Beatriz de Mossita Bella.


GOTITAS DE AMOR...

"Gotitas de amor que vas dejando en tu paso por la vida
gotitas del corazón...........
Son gotitas de ternura
gotitas de ilusión
gotitas de amores ...que fueron
gotitas de amores ...que son
gotitas de sueños....
gotitas de amor..........
que llenan un vaso vacio
que mañana seran un rio
son las gotitas de tu corazón......
"


Este poema es el que ha compartido hoy Olivia de Mi baúl de country, y me apetecía igual que ella compartirlo con vosotros.


Para todos os dejo estos regalitos y os agradezco todos vuestros comentarios y visitas.


1 comentario:

paqui y cris dijo...

Amiga , como te quiere la gente , tienes regalos preciosos y sabes que todos los mandamos con muchisimo cariño , lucen divinos en este rincón . Un besito grande de tus dos haditas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...