MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

18 feb 2011

Más regalitos del Día del Amor y la Amistad



Magui de Angeles & Palomas celebra con este bonito ángel la llegada de su nuevo bebé.
Felicidades cariño, es la mejor noticia!!!

Marian de Obradoiro de Marian me hace entrega de este regalo. El día de la amistad y el amor estuvo lleno de los mejores deseos.
Gracias Marian, eres un amor.

Laura de Mis Cyber amigos con motivo del día del amor y la amistad me entregó este bonito regalo. Laura eres cariñosa y detallista, algo que te hace especial.
Gracias preciosa.


Este es un pequeño detalle pata todas mis amigas hoy día del amor y la amistad, porque ustedes son mis compañeras de este mundo virtual que aunque algunos les parezca raro , extraño y frío ... A mí me ha brindado la oportunidad de conocer a mujeres maravillosas y extraordinarías...

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

Este bonito regalo me lo envía desde Venezuela una de mis grandes amigas, Sandra de Sandyteje.
Gracias Sandy porque has puesto en él todo tu cariño, y gracias por el que hiciste para El Rincón de mis amigas, ese lugar tan especial para mí.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...