MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

2 feb 2011

Regalitos de Cumpleaños de Ana Paula y Maria José

Hola amores!!!
Es imposible daros las Gracias a todos los que ayer esuvistéis conmigo.
Intentaré hacerlo de la mejor forma posible vale?
Gracias a todos los que estuvistéis aqui, porque hiscistéis el día inolvidable.
Gracias por animar la fiesta.
Gracias por el cariño que de nuevo recibí.
Gracias por todas las postales que habéis enviado.
Gracias por todos los regalitos.
Gracias por las entradas que habéis hecho en vuestros blogs para felicitarme.
Gracias por Facebook que lo llenásteis de cariño, flores, y corazones dulces.
Gracias a mis Artesanas que llenásteis el rinconcito de las amigas de cariño y ternura.
Gracias por vuestras llamadas de teléfono.
Gracias por tantas muestras de cariño.
Gracias!

Necesitaría días para poder enseñar vuestros regalos que me gusta llamarlos "cariño". Los voy dejando en ese lugar especial donde guardo lo que más quiero: Mi corazón que es donde estáis todos!

Hoy, aún es día de resaca para mí y os traigo algunas de estas muestras de cariño. No os enfadéis ninguno, iré trayendo más. Tengo la bandeja de correo pendiente de abrir muchos de los vuestros, y sé que tengo pendientes muchas visitas para seguir recibiendo más cariño, prometo hacerlo rápido vale?

Y como broche os diré que he ganado el sorteo de María del Pilar de Botón de plata. Pero eso amores, será otro día si?

El mimo es para vosotros, me gustaría que todos lo tuviéseis. En él va mi cariño y gratitud por hacerme este día tan especial.







Deus em sua omnipotência te abençoe na realização de todos os teus sonhos
e desejos, com muita saúde,amor e paz na companhia de todos que te são muito
queridos.






Qué deciros de mi gran amiga Ana Paula que no os haya dicho ya?
Te quiero y no sabes cuánto cariño.
Eres especial, las que te conocemos lo sabemos.
Contamos siempre contigo porque estás siempre!
Muchas gracias por caminar junto a mí.
Ana Paula de Os meus lavores.
Si queréis ver la entrada que me dedicó os dejo el enlace aquí.
Gracias preciosa, tu cariño siempre está presente. Eres una gran amiga y un lujo tenerte cerca.
Te quiero!



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

1 comentario:

Rosi dijo...

llegamos hasta tu corazón !!!!
recogemos tu mimo con gran cariño, te felicitamos por tanto cariño recibido, y ese delantal que hemos visto has ganado !
enhorabuena Amparo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...