MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

4 feb 2011

Regalitos de Cumpleaños de Maribel


CUMPLEAÑOS DE AMPARO

Hoy es el cumpleaños de Amparo y celebra una fiesta virtual. Le quedo aquí mi regalito, pero antes quiero que conozcais su página para que vayais a su fiesta:

http://laboresdeamparo.blogspot.com/



FELICIDADES, AMPARO


Esta ha sido la entrada que mi amiga Maribel de El pequeño Gran Mundo de Maribel hizo el día de mi cumpleaños.

Gracias por este regalo, pero tengo el mejor: Tu amistad y cariño.


2 comentarios:

Maribel dijo...

Cuenta con esa amistad y ese cariño. Te las mereces.

Maribel dijo...

Amparo, se te ha pasado que también tienes un premio. Mira bien, que es el del Blog versátil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...